Onubafruit, finalista por Huelva en los Premios Alas

jurado-premios-alas-huelva-ok-1024x700

En la categoría de ‘Empresa Exportadora’.

Los Premios Alas, organizados por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, tienen como principal objetivo reconocer la labor de las empresas andaluzas en los mercados internacionales, así como estimular al resto del tejido productivo de la comunidad para que inicie su proceso de internacionalización como un elemento más de su actividad económica.

En la categoría de ‘Empresa Exportadora’ ha sido elegida Onubafruit S.C.A. Esta modalidad premia la consolidación internacional en los últimos cinco años atendiendo, entre otros factores, al peso de la cifra de exportación en la facturación total y a la apertura de nuevos mercados. Onubafruit S.C.A., cooperativa de segundo grado especializada en la producción y comercialización de frutos rojos, cuyos principales mercados son Reino Unido, Alemania, Suiza e Irlanda.

Las ganadoras a nivel regional se conocerán tras la reunión del Jurado Principal en el mes de diciembre.

Jurado Provincial de Huelva

El Jurado de los Premios Alas en la provincia de Huelva ha estado presidido por el delegado territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, Manuel José Ceada Losa, al que han acompañado el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Pedro Pascual Hernández Verges, así como representantes de la Fundación Andalucía Emprende, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), y de la Diputación Provincial de Huelva.

La parte empresarial del jurado ha estado representada a través de la Federación Onubense de Empresarios y la empresa Nuvaria, que fue finalista en 2013 en la categoría Empresa Exportadora por la provincia. Por parte de los medios de comunicación estuvo Azahara Comunicaciones.  Además, Extenda también ha formado parte del jurado en calidad de organizadora de los premios.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola