Presente desde la primera edición de Fruit Attraction, Saint-Charles Export, grupo exportador de pymes, vuelve a estar presente y con fuerza en esta feria con 97 empresas tanto del sector hortofrutícola y como de otros sectores auxiliares.
Este año, Saint-Charles Export establece un nuevo récord con 97 empresas presentes en una superficie total de 634 m², de los cuales 320 m² son de espacio colectivo.
En el programa propio de Saint-Charles Export, entre las actividades previstas, se ofrecerán dos almuerzos a las empresas asociadas expositoras, así como a sus clientes y proveedores: uno tendrá lugar el martes 8 de octubre a las 12:30 h, patrocinado por Crédit Agricole Sud Méditerranée y por Perpignan Méditerranée Métropole Communauté Urbaine. Y el otro, será el miércoles 9 de octubre a las 12:30 h, patrocinado por Banque Populaire du Sud y Perpignan Méditerranée Métropole Communauté Urbaine. Gracias a estos “patrocinadores” el pabellón se convertirá, durante los 3 días de este salón, en un lugar de encuentro, intercambio, negocios y convivencia.
Como cada año, y para que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su negocio, Saint-Charles Export ha garantizado la puesta en común de billetes de tren y habitaciones de hotel, la agrupación de muestras de los expositores en sus stands, así como un servicio de transporte entre el hotel y el recinto.
NOTICIA RELACIONADA: Saint Charles defiende la calidad de los productos marroquíes
La feria, durante estos 3 días ofrecerá a los visitantes un potencial de más de 2.200.000 toneladas de frutas y hortalizas, convencionales y ecológicas, de diversos orígenes (Francia, España, Marruecos, Mauritania, Italia, Portugal, etc.). Más allá de este importante potencial en términos de comercialización de frutas y hortalizas, que sin duda la convierte en la oferta más completa de Europa, la ventaja de venir a Fruit Attraction es también poder reunirse con transportistas, empresas de logística, de formación, informática y trazabilidad, declarantes de aduanas, instituciones bancarias y financieras, infraestructuras portuarias, laboratorios de análisis, fabricantes de equipos, especialistas en refrigeración, etc… una oferta que permite satisfacer, en un único lugar, todas las expectativas y necesidades de los visitantes de este salón.
Las ubicaciones de Saint-Charles Export son: HALL 6 Stands 6B16 – 6B17 – 6C17




































































































