Sandía Fashion a la barbacoa, un boom entre los ‘realfooders’

sandia fashion barbacoa

La vídeo-receta publicada por el canal de instagram Realfooding ya tiene mas de 254.000 reproducciones y 6.600 likes.

El movimiento Realfooding impulsado por el dietista-nutricionista e influender Carlos Ríos promueve los beneficios de la ‘comida real’, principalmente frutas y hortalizas, destacando sus bondades saludadables. Para ello, proponen recetas con el objetivo de que los consumidores aumenten la ingesta de alimentos sanos dejando de lado los ultraprocesados.

Una de las últimas vídeo-recetas que han publicado en el canal de instagram de Realfooding ha sido la de sandía Fashion barbacoa. Una alternativa tan original como sana y natural, que amplía las posibilidades culinarias de la sandía.

El vídeo ya tiene mas de 254.000 reproducciones y 6.600 likes.

https://www.instagram.com/p/CEEfN02HEOc/

El año pasado Carlos Ríos protagonizó un vídeo comiendo una sandía Fashion que se hizo viral (alcanzó 1 millón de impresiones y medio millón de personas en menos de 24 horas). El éxito confirmó la máxima del nutricionista de que es necesario hacer un «marketing más agresivo con frutas y hortalizas». A aquel vídeo le siguieron otros ejemplos de contenidos sobre sandía que llegan de forma directa y divertida a los consumidores.

https://www.instagram.com/p/B0l-6kpCRQv/?utm_source=ig_web_copy_link

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola