SanLucar despierta el apetito de los más pequeños por los cítricos con Disney y Frozen 2

sanlucar frozen disney

Estos días parece que hace mucho frio en el cine, incluso se podría decir que está helando. Y es que la película de Disney FROZEN 2 llega ya a la gran pantalla, repleta de nuevas aventuras de sus protagonistas Elsa, Anna y Olaf.

Coincidiendo con el estreno de la película de animación, la marca premium de fruta y verdura SanLucar lanza para los supermercados de Alemania y Austria una nueva promoción.

La campaña se centra principalmente en las mandarinas, los limones, las naranjas y los caquis que la firma produce y comercializa. Productos que incorporarán adhesivos y etiquetas con la imagen de la encantadora reina de hielo Elsa, así como de sus inseparables amigos.

«Los cítricos son especialmente importantes para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno. Con las imágenes de Elsa y sus amigos en nuestros productos, sin duda despertaremos el apetito de adultos y pequeños por la fruta fresca”, afirma Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar. «Desde hace años estamos comprometidos con una dieta equilibrada para los niños al considerar que la base para una nutrición sana se desarrolla a una edad temprana».

Con la nueva promoción, SanLucar ofrece a sus clientes de Alemania y Austria diversos materiales promocionales como carteles, expositores y carpetas de venta. El punto culminante de esta acción promocional es el sorteo de un viaje a España para cuatro personas, en el que se incluye la visita a los campos de cítricos de los maestros agricultores de SanLucar. La promoción se completa con las habituales actividades de la marca en las redes sociales

Esta nueva promoción de SanLucar está solo disponible en puntos de venta de Alemania y Austria.

Acerca de SanLucar

SanLucar, marca premium de fruta y verdura, es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubai. La empresa, que fue fundada por Stephan Rötzer de Múnich en 1993, cuenta en actualidad con cerca de 2.800 empleados, la mayoría de ellos ubicados en las fincas y oficinas que la firma posee en cuatro continentes. Con una oferta que engloba más de 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado. Bajo el lema «Sabor en armonía con las personas y la naturaleza», SanLucar desarrolla su actividad empresarial de forma responsable en el mercado mundial de frutas y verduras. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia y Canadá.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola