SanLucar despierta el apetito por la fruta con la pelicula ‘Red’

sanlucar disney

Muy pronto todo se volverá de color rojo con la llegada de “Red”, la nueva película de Disney/Pixar en la que la adolescente Mei Lee se convierte en un oso panda rojo gigante cada vez que se avergüenza, lo que sucede con bastante frecuencia.

Con motivo de su estreno en exclusiva en Disney+ el próximo 11 de marzo, los simpáticos personajes de «Red» no sólo decorarán los puntos de venta de SanLucar en Alemania y Austria, sino también las etiquetas y envases de la marca premium de fruta y verdura.

En el centro de esta campaña promocional se sitúa el sorteo de un viaje para 4 personas a tierras valencianas. Los afortunados ganadores disfrutarán del sol y saborearán la fruta en los campos de cítricos de la familia Llusar, maestros agricultores de SanLucar. «Nos encantan estos encuentros con nuestros clientes.

En España, pueden experimentar de cerca la pasión y la sostenibilidad con la que cultivamos nuestra fruta y verdura», afirma Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar. Toda la fruta se revisa y controla exhaustivamente, se embala con cuidado y se entrega. De este modo, SanLucar se asegura de que sólo lleguen hasta los lineales de los supermercados las frutas más frescas y dulces.

La presencia de los protagonistas de “Red” «en las fresas y otras frutas de la marca SanLucar, despertará de una manera divertida y alegre el interés por una dieta sana. SanLucar desde hace años está comprometida con el fomento de hábitos alimenticios saludables en los niños. Y es que según revelan diversas investigaciones, inculcar una dieta sana desde una edad temprana sienta las bases para un estilo de vida saludable.

En el marco de la campaña, SanLucar proporcionará un amplio material de venta para sus clientes alemanes y austríacos. Carteles, expositores y carpeta con información acerca del sorteo, así como actividades en Facebook e Instagram completarán la campaña de promoción de «Red» de SanLucar.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola