Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SanLucar gana el German Brand Award 2024

La compañía SanLucar ha sido galardonada con el German Brand Award 2024 como Marca Excelente en la categoría „Fast Moving Consumer Goods” y ha recibido una mención especial en la categoría "Brand Innovation of the Year“.

El 13 de junio, se entregó el prestigioso premio en la gala que albergó el Uber Eats Music Hall de Berlín. Este año, 1300 marcas de 19 países optaban al codiciado premio. SanLucar fue galardonada en dos categorías. El razonamiento del jurado: «SanLucar ha logrado crear un vínculo emocional con su mensaje de marca «Saborea el SOL». Con su enfoque constante en la naturalidad, el disfrute saludable y la producción sostenible, SanLucar destaca claramente en el mercado altamente competitivo de los bienes de consumo rápido. La combinación de la máxima calidad, un fuerte compromiso con proyectos sociales y ecológicos, así como una hábil puesta en escena en el punto de venta demuestra una gestión ejemplar de la marca.

“El Premio a la Marca Alemana muestra y reconoce cuánta pasión y creatividad ponemos todos y cada uno de nosotros en la marca SanLucar. Por eso, este gran honor también es para todo nuestro equipo, así como para nuestros partners», afirma Armin Rehberg. Nuria Pizán añade: “Ya sea mediante un atractivo punto de venta, eficaces colaboraciones con Disney, patrocinios deportivos o publicaciones destacadas en redes sociales como Facebook, Instagram y Tiktok, nuestra marca SanLucar está presente en todos los ámbitos y los clientes la perciben como una marca simpática y digna de confianza.  La misión de SanLucar es proporcionar a todo el mundo las frutas y verduras más sabrosas. Y hacerlo de un modo en el que poder sentirnos orgullosos de ello”.

NOTICIA RELACIONADA: SANLUCAR lanza una nueva cooperación Disney con el Rey León

El “German Brand Award”, que se entrega desde 2016, es un prestigioso premio del sector del marketing y reconoce la profesionalidad y la creatividad en la gestión de marcas.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola