Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SANLUCAR lanza una nueva cooperación Disney con el Rey León

Lo que Simba, el “Rey León”, experimenta en el clásico de Disney es como la vida misma: emocionante, diversa y colorida. SanLucar, la marca premium de fruta y verdura, lanza ahora una gran promoción del «Rey León» en tiendas de Alemania.

Bajo el eslogan «Delicias reales para los más golosos», la campaña pone el foco en la fruta de hueso, los mangos, los aguacates, las piñas o los limones de SanLucar; además de en atractivas islas con la temática del film en el punto de venta. Uno de los platos fuertes de la campaña es un concurso en el que los consumidores alemanes pueden ganar un viaje a España.

Para lanzar la promoción, SanLucar invita a sus clientes y partners minoristas en Alemania a transformar sus puntos de ventas en el mundo del Rey León”. Las tiendas con la mejor presentación tendrán la oportunidad de ganar una cena para su departamento de frutas y verduras. “Nuestros concursos en el punto de venta se han convertido ya en una tradición y nos encantan. Siempre nos impresiona la creatividad de nuestros minoristas», explica Armin Rehberg, CEO de SanLucar. “La estrecha relación con ellos es esencial para nosotros. Ofrecerles valor añadido y diferenciación es nuestra pasión”.

El material publicitario de la promoción de SanLucar contiene referencias al sorteo en línea al que se puede acceder fácilmente mediante un código QR. Los clientes pueden participar escaneando dicho código. La visibilidad adicional de la promoción se genera con actividades en las redes sociales Instagram, TikTok y Facebook. A través de envases, actividades en los puntos de venta, anuncios en revistas y publicidad en redes sociales, SanLucar consigue más de 200 millones de contactos durante estas campañas.

NOTICIA RELACIONADA : SanLucar regala unas vacaciones en España

Con las atractivas pegatinas del “Rey León” en sus frutas, SanLucar invita a pequeños y mayores a probarlas. La marca premium apuesta desde hace tiempo por una alimentación equilibrada para los niños y apoya a los padres para que alimenten a sus hijos con una dieta sana. El premio principal del concurso es un viaje para cuatro personas a la Comunidad Valenciana. Los ganadores no sólo tendrán la oportunidad de conocer el país y su gente, sino también de visitar los campos de Llusar, socio de cultivo de SanLucar, y aprender sobre los métodos de cultivo.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola