SanLucar lanza un vídeo homenaje para el sector

video sanlucar

En estos difíciles tiempos de alerta sanitaria a causa de la pandemia de Coronavirus, nunca ha sido más importante para SanLucar asegurar la salud y bienestar de los trabajadores, así como velar por el normal funcionamiento de su actividad.

A tal fin y gracias a la experiencia previa en SanLucar con el teletrabajo, siguen dando servicio mediante el uso de correo electrónico, teléfono y WhatsApp. Para todos aquellos trabajos propios de su actividad para los que no es factible la aplicación del trabajo a distancia, han implementado asimismo las medidas oportunas para preservar al máximo la salud de su equipo de profesionales, así como la calidad de sus productos.

«En un momento de demanda sin precedentes, toda la cadena de valor del sector de alimentación está haciendo un trabajo extraordinario con el fin de contribuir al abastecimiento en el mercado de productos de primera necesidad, como son la fruta y la verdura. A todos ellos queremos rendir tributo con el siguiente vídeo», comentan desde la empresa:

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola