Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SanLucar y la Academia Valencia CF con las promesas del fútbol

La marca premium de fruta y verdura colabora este verano con el prestigioso club deportivo en el reparto de su deliciosa fruta entre los participantes en la VCF Academy World Cup y el VCF Summer Camp

SanLucar y La Academia Valencia CF se unen este verano para hacer que deporte y alimentación sana calen entre los más jóvenes. Una colaboración que ha arrancado este fin de semana en el marco de celebración de la tercera edición del torneo VCF Academy World Cup 2024.

En este encuentro deportivo, que ha reunido del 27 al 30 de junio a un centenar de jóvenes futbolistas procedentes de los programas formativos que la Academia Valencia CF promueve en Asia, América y Europa, la firma SanLucar ha sido la encargada de ayudar a los participantes a reponer fuerzas tras el esfuerzo de los partidos con el reparto de su sabrosa fruta fresca.

La cooperación entre SanLucar y uno de los clubes más exitosos del fútbol español cuarto a nivel histórico en la Liga nacional se extenderá durante todo el mes de julio. Y es que los deliciosos arándanos, nectarinas y uvas de SanLucar también harán las delicias de los niños de 5 a 16 años que este verano disfrutarán del fútbol participando en el VCF Summer Camp 2024.

NOTICIA RELACIONADA: SanLucar partner oficial de los dos principales torneos de tenis 2024 de Alemania

“Todo el mundo sabe que el ejercicio físico es muy importante para nuestro bienestar, al igual que lo es una buena alimentación. Ambos encajan perfectamente con nuestra fruta, así como con nuestra visión de aportar al mundo salud y vitalidad”, explica Nuria Pizán, Brand & Creative Director de SanLucar”. Y añade, “el especial vínculo que nos une a la ciudad de Valencia donde nuestra compañía posee su sede central, hace además que acojamos esta nueva cooperación con especial cariño”.

La colaboración de SanLucar con la Academia Valencia CF se une a la apuesta de la firma hortofrutícola por el deporte. La compañía ha brindado su apoyo en los últimos a disciplinas como el tenis, el fútbol o el baloncesto, no faltando a citas tan importante como la edición 2022 del Eurobasket o la edición 2024 de los torneos de tenis Berlín Ladies Open y Boss Open de Stuttgart. La compañía es asimismo service partner del club de fútbol VfB Stuttgart.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola