Semillero El Plantel reivindica una «igualdad real»

Semillero plantel

Su plantilla actual está formada por un 60% de mujeres.

Se trata de agentes comerciales, trabajadoras del departamento de producción, responsables de producción, administrativas, coordinadoras, … que contribuyen cada día al crecimiento de la empresa. La dirección de El Plantel Semilleros destaca, en este sentido, que “el talento no tiene género, sino protagonistas”.

Por eso, desde la empresa se suman al lema de este 2019 para el Día Internacional de la Mujer: “pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”. De hecho, El Plantel Semilleros sigue cada día trabajando por la igualdad y apostando por un futuro innovador y sin barreras para los trabajadores. Es por esto que animamos a todas las mujeres a seguir cosechando éxitos en el entorno laboral.

El Día Internacional de la Mujer se celebró por primera vez en 1911, y desde entonces millones de mujeres de todas partes del mundo se unen cada año para reivindicar una igualdad real. No obstante, también se ha de valorar los numerosos logros alcanzados y felicitar a las mujeres por su determinación y valentía para luchar por la igualdad, la justicia y el desarrollo; así como reflexionar sobre todo lo que queda por hacer.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola