Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sipcam Oxon SpA adquiere activos de distribución de Phyteurop S.A.

Sipcam Oxon SpA, proveedor líder de tecnología agrícola, ha anunciado la adquisición de todos los activos de distribución de Phyteurop S.A.
zoomfotonoticia-34956

Phyteurop, fundada en 1973 y con sede en París (Francia), forma parte del grupo cooperativo InVivo. Sipcam France tiene la intención de mantener una sólida asociación con InVivo para garantizar el acceso continuo a una amplia gama de soluciones para la agricultura francesa, incluidos productos agroquímicos tradicionales e innovadores, fertilizantes, productos biorracionales y bioestimulantes. La adquisición excluye la planta de formulación de Phyteurop en Montreuil-Bellay.

«Estamos muy orgullosos de esta adquisición», declaró Nadia Gagliardini, Presidenta de Sipcam Oxon SpA. «Durante los últimos 50 años, Phyteurop ha cultivado una base de clientes diversificada en el mayor mercado agroquímico europeo, distinguiéndose por su reputación de ofrecer soluciones tradicionales a los agricultores. La integración de Sipcam France en nuestra plataforma global representa un hito estratégico importante para nuestra empresa. Nos complace dar la bienvenida a los 23 nuevos empleados que se incorporan a Sipcam France, incluido el Sr. Fabrice Buet, que será nombrado Director General».

Paolo Brogi, Consejero Delegado de Sipcam Oxon SpA, ha comentado: «Esta adquisición supone un importante paso adelante en la estrategia de nuestro grupo. Sipcam France reforzará nuestra presencia europea, beneficiando en última instancia tanto a los clientes actuales como a los nuevos. Esperamos colaborar con el talentoso equipo de Sipcam France para desarrollar una cartera de productos futura aún más sólida para nuestra base de clientes. Nuestra asociación con el grupo InVivo abre un nuevo y emocionante capítulo para Sipcam France, marcado por el crecimiento y la innovación. Esta colaboración se alinea perfectamente con nuestro compromiso de ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes. Estamos encantados de aprovechar los recursos adicionales, las capacidades y la escala del grupo Sipcam Oxon para mejorar nuestra oferta de servicios.»

NOTICIA RELACIONADA: SIPCAM IBERIA celebra 50 años junto a los agricultores

Fabrice Buet, nombrado Director General de Sipcam France SA, concluyó: «Con el equipo de Sipcam France, emprendemos un nuevo viaje con el objetivo de contribuir aún más a apoyar a los agricultores franceses con soluciones innovadoras para sus cultivos.»

Sipcam Oxon S.p.A. es una empresa italiana privada e independiente fundada en 1946. Hoy es un grupo activo en la investigación, desarrollo, registro, producción y distribución de productos agroquímicos, bioestimulantes, biorracionales, fertilizantes especiales, productos químicos intermedios y semillas.

 Sipcam Oxon Group distribuye directamente en 20 países a través de sus propias filiales y en más de 50 países a través de terceros y produce en plantas de síntesis y formulación de Italia, España, Brasil, Estados Unidos, China y Australia.

Para más información: Daniele Fantini, dfantini@sipcam.com | Valentina De Giorgi, vdegiorgi@sipcam.com

 

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola