Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Smurfit Westrock se estrena en Nueva York y Londres

Smurfit Westrock plc empieza a cotizar de forma preferente en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el ticker “SW”, tras haber completado el 5 de julio de 2024 la ya anunciada fusión entre Smurfit Kappa y WestRock
Smurfit Westrock en bolsa

La empresa también cotizará en la Bolsa de Londres (LSE) con el ticker “SWR”.

Smurfit Westrock, con presencia en 40 países y con la experiencia de más de 100.000 empleados, tiene la capacidad única de ofrecer a sus clientes la gama de soluciones de embalajes reciclables y renovables más diversa, innovadora y sostenible del mercado.

“La fusión entre Smurfit Kappa y WestRock ha dado lugar al líder mundial en embalajes sostenibles, una empresa que aúna el gran conocimiento y la amplia experiencia de ambas compañías”, ha afirmado Tony Smurfit, CEO de Smurfit Westrock. “Estamos convencidos de que, con esta fusión, se ha creado un referente y un socio de preferencia en embalajes sostenibles. Estoy orgulloso de que me hayan elegido para liderar a este gran equipo de personas”.

“Los accionistas de ambas empresas, Smurfit Kappa y WestRock, han respaldado nuestra fusión casi con total unanimidad. Smurfit Westrock cuenta con una presencia geográfica única y, gracias a nuestras aplicaciones líderes en el sector, una capacidad sin precedentes de aportar valor a nuestros clientes”, ha añadido Ken Bowles, director financiero de Smurfit Westrock.

Tras la ceremonia de apertura, la compraventa de las acciones dio comienzo el martes 9 de julio a las 8:00 horas (hora local) en la LSE y, en la NYSE, a las 9:30 horas (hora local).

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola