SPAR inaugura su primer ‘supermercado saludable’ en las Palmas de Gran Canaria

SPAR NATURAL ha abierto sus puertas este 28 de abril en la calle Juan Manuel Durán, ofreciendo más de 6.000 referencias de productos ecológicos y naturales, junto a una cafetería y un centro con servicios sobre alimentación y salud entre otros.

SPAR Natural, el supermercado ecológico y de alimentación saludable de la cadena SPAR, ya cuenta con su segundo establecimiento, ahora en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Juan Manuel Durán, con una oferta de más de 6.000 referencias de productos ecológicos y naturales.

Este es el segundo ‘supermercado saludable’ que abre la enseña SPAR a nivel mundial, tras la inauguración, en enero, del primer establecimiento, en el municipio de Mogán (Arguineguín). Con una superficie de más de 300 metros cuadrados, el supermercado SPAR Natural que se inaugura en la capital grancanaria también incluye una cafetería con productos 100% ecológicos y un centro de asesoramiento en suplementación nutricional y alimentación sana y equilibrada.

La oferta de productos de SPAR Natural se centra en productos de alimentación, pero también en líneas de higiene y cosmética. Todos ellos, productos naturales y ecológicos que favorecen una alimentación y vida sana y equilibrada.  Así, SPAR Gran Canaria pretende dar respuesta a las nuevas tendencias y demandas de sus clientes, que en los últimos años han apostado por productos que respetan el medio ambiente y que evitan conservantes, pesticidas o azúcares añadidos, entre otras sustancias.

Pero también atenderá a diferentes tipos de consumidores con problemas de intolerancias y alergias. Para ello, el supermercado dispondrá en cada sección de símbolos que permiten al cliente identificar de forma rápida y fácil los distintos grupos de productos según tipologías y necesidades alimenticias: productos para veganos, alimentos vegetarianos, alimentos orgánicos de origen local, productos especiales sin gluten, sin trigo o sin lactosa.

Así, como en cualquier otro supermercado de esta cadena, SPAR NATURAL ofrecerá a sus clientes las secciones habituales de una tienda convencional: un área de productos frescos locales y ecológicos (frutería y carne envasada); unas sección de bebidas y snacks, una zona para los artículos de higiene, perfumería y cosmética natural o un área para productos del hogar. A ellos se une un espacio dedicado a los productos de suplementación nutricional y fitoterapia (plantas medicinales).

Más que un supermercado

SPAR NATURAL también prestará atención personalizada a los clientes que lo demanden, con expertos en nutrición y alimentación.

El supermercado se abrirá todos los días de la semana, de lunes a domingo, en horario de 9.00 a 21.00 horas, y atenderá pedidos a domicilio para toda la isla a través de la web www.sparnatural.es

Con este nuevo modelo de negocio basado en la alimentación ecológica y natural, el Grupo SPAR Gran Canaria se convierte en buque insignia de SPAR Internacional, que ha aplaudido este nuevo concepto y lo está valorando para implantarlo en otros países.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola