Syngenta elige Madrid como sede de su Digital Hub internacional “Techfarm”

El objetivo principal de esta “TechFarm” de Syngenta, es garantizar que todos los agricultores tienen a su alcance las mejores soluciones de agricultura digital que puedan ayudar a la remodelación de la agricultura a nivel mundial.
syngenta digital hub

Madrid acogerá el nuevo centro de Syngenta para el desarrollo de nuevas innovaciones y soluciones de Agricultura digital para Europa, África y Medio Oriente (EAME). El objetivo principal de esta “TechFarm” de Syngenta, es garantizar que todos los agricultores tienen a su alcance las mejores soluciones de agricultura digital que puedan ayudar a la remodelación de la agricultura a nivel mundial.

En palabras de Marcio Correia, responsable del área digital en Syngenta para EAME: “Estamos trabajando en la creación de soluciones de ciencia digital, ya sea inteligencia artificial, aprendizaje automático o Big Data, que nos permitan descubrir nuevas y mejores soluciones para mantener saludables las plantas, el suelo y el medio ambiente”.

Para ello Syngenta ha lanzado una campaña de reclutamiento destinada a profesionales creativos y tecnológicos que quieran dedicar sus habilidades en el sector agro-tecnológico. En 2022 la empresa busca alrededor de 40 personas principalmente desarrolladores, ingenieros de datos y diseñadores de UX/UI.

“Buscamos expertos en tecnología apasionados por abordar el cambio climático y mejorar la seguridad alimentaria. Es lo que en Syngenta llamamos ‘Tecnología para un mundo mejor’. Su trabajo va a liberar el potencial de la agricultura mediante el aprovechamiento de la tecnología y los datos digitales”, afirma Marcio Correia.

Artículo relacionado: Syngenta se lanza al mundo ‘podcaster’

Más información sobre los puestos disponibles para la Techfarm Syngenta en esta dirección web y canal de Linkedin

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola