Tecnología RFID de última generación, la evolución natural del código de barras

Kyubi-System-ZebraZK tecnología rfid

Kyubi System y Zebra Technologies se unen para ofrecer tecnología RFID de última generación para la industria. Esta teecnología supone un salto cuántico en la gestión de almacenes: la información en tiempo real permite optimizar los procesos logísticos y mejorar el control de calidad gracias a la trazabilidad, reduciendo costes evitables por tiempo y errores.

Zebra Technologies es una marca global especializada en RFID que ofrece un servicio de reparación a escala global, con un producto sólido y fiable y que aporta mantenimiento de fabricante. Para Damià Arqué, CEO de Comercial Arqué “para nosotros es importante contar con los partners más innovadores del mercado que aseguren la fiabilidad y la implementación real de nuestras soluciones. El hardware de Zebra nos permite ofrecer un producto diferenciador frente a otras opciones del mercado”.

Las ventajas de la solución wAIM! son múltiples: el RFID no necesita de la intervención de personal de almacén para localizar las mercancías. Antenas y arcos convenientemente situados realizan una lectura de datos múltiples y muy rápidas -hasta 1.000 por segundo-, almacenando información en tiempo real.

En el corto plazo los inventarios se actualizan en un tiempo mínimo, los procesos de entrada y salida de mercancías son más simples y la preparación de los pedidos más automática, haciéndolos significativamente más rápidos y minimizando errores humanos.

En el largo plazo la tecnología RFID permite realizar planificaciones de aprovisionamiento mucho más exactas, mejorando el nivel de servicio al cliente y reduciendo la carga financiera de un inventario excesivo y desactualizado.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola