Tómate unas vacaciones con HM.Clause

tomate vacaciones clause

¿Cómo son las vacaciones de tus sueños? ¿Las imaginas? Pues ahora pueden hacerse realidad. La casa de semillas HM.Clause ha lanzado un sorteo muy original para premiar la fidelidad de sus clientes. Se trata de un viaje “totalmente personalizable: el ganador elige el destino, la duración y el número de personas que lo acompañarán”, explica el responsable de Marketing y Comunicación, José Miguel Reyes Deza.

Por la compra de 1.000 semillas de cualquier variedad de su portfolio de tomate, se otorga una participación, y “cuantas más participaciones tengas, más opciones de llevarte el premio”.

La promoción es válida para compras realizas entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre en las provincias de Almería, Granada y Málaga. Las bases están depositadas ante notario. Puedes consultar todos los detalles en tu punto de venta oficial o en las oficinas de HM.Clause.

No esperes más y participa. ‘Tómate unas vacaciones con HM.Clause’.

Si quieres conocer todas las variedades de tomate de la empresa visita nuestra web. Podrás encontrar todos los detalles de sus últimas novedades, por ejemplo la plasticidad de su beef Kabrera.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola