Totam Seeds lanza su nueva web

La empresa de mejora vegetal con sede en la región de Westland de los Países Bajos que desarrolla y selecciona tomates de primera calidad, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nuevo sitio web con páginas de productos actualizadas y un diseño limpio y moderno.
Totam Seeds_website

La empresa de mejora vegetal con sede en la región de Westland de los Países Bajos que desarrolla y selecciona tomates de primera calidad, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nuevo sitio web con páginas de productos actualizadas y un diseño limpio y moderno.

El nuevo estilo del sitio web representa ahora fielmente el alma de la marca, que se destaca por su constante investigación en el campo de la innovación varietal y el desarrollo de nuevos productos.

El objetivo principal durante el proceso de rediseño fue brindar a los clientes una plataforma más valiosa y fácil de usar, y permitir que los visitantes obtengan información sobre los productos de Totam Seeds de manera rápida y efectiva.

El nuevo sitio web de Totam Seeds cuenta con un menú especial que brinda acceso a una base de datos completa de diferentes tipos de tomates, que incluyen cherry, cocktail y santa / mini plum, así como tomates medianos y de gran calibre de la empresa de semillas. Cada producto se presenta en detalle en una ficha de producto. Las especificaciones cubren las características en términos de resistencia, tamaño y estacionalidad.

Los visitantes pueden mantenerse informados con las últimas noticias de la empresa en una sección donde se actualizan periódicamente las últimas novedades, eventos y lanzamientos de productos. Gracias a la nueva disposición de la plataforma, ahora es posible realizar un recorrido virtual por los invernaderos, donde un experto de Totam Seeds presenta de forma individual seis nuevas variedades de tomate.

Adaptado para reflejar la historia de Totam Seeds, el nuevo sitio ofrece a los clientes un viaje a través de los hitos clave de la empresa, desde su creación en 2010 hasta la asociación con el grupo japonés Mitsui en 2020.

La empresa tiene como objetivo continuar su crecimiento en el mercado del tomate con nuevas variedades, cada una diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes: se están realizando 30 ensayos en todo el mundo desde América del Norte hasta Japón, desde el norte de Europa hasta el norte de África con variedades comerciales y precomerciales.

“Estamos encantados de presentar el sitio web de nuestra nueva empresa a nuestros clientes, socios y visitantes que buscan información sobre nosotros. – dice Fulvio Berton, CEO de Totam Seeds – El rediseño de este sitio web realmente mejora nuestros servicios y la experiencia general con nuestra marca en su conjunto «.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola