Unexport presenta su oferta de productos ecológicos en Biofach 2020

Logo_ECO unexport

La apuesta de Unexport por la más alta calidad en sus productos se extiende también a su gama eco. La empresa llevará todos sus productos ecológicos a Biofach 2020, la feria líder mundial de alimentos ecológicos que tendrá lugar del 12 al 15 de febrero en Núremberg, Alemania.

Con más de 50.000 visitantes profesionales y 3.500 empresas expositoras, Biofach es una fecha clave en el calendario del producto ecológico a nivel internacional.

La presencia consolidada de Unexport en el mercado internacional está avalada por la calidad de sus productos frescos, ecológicos, elaborados y para industria. La cooperativa ha logrado diferenciarse de sus competidores por el compromiso con sus clientes a nivel de agilidad logística, flexibilidad y capacidad de respuesta, es por ello que cada vez son más los supermercados que apuestan por los productos de Unexport de manera directa, sin intermediarios.

El compromiso de la cooperativa por la calidad y el trato con el cliente se traslada también en su apuesta por la sostenibilidad y la producción ecológica. Thomas Anderson, gerente de Unexport, asegura: “en nuestro entorno competitivo existen muchas empresas y cooperativas que ofrecen un producto fresco ecológico de altísima calidad, por ello desde Unexport apostamos, no solo por seguir mejorando la calidad del producto y adaptarnos a las tendencias de consumo, sino también por ofrecer un servicio que marque la diferencia al tiempo que mejoramos nuestra empresa aplicando la responsabilidad empresarial en todo lo que hacemos”.

Otro de los ejemplos de adaptación a las tendencias de consumo que indica Thomas, es su marca de productos mediterráneos transformados, Murmullos del Edén. Dentro de esta sección destacan productos de nuestros agricultores tales como almendra ecológica en todos los calibres y formatos, aceites de oliva virgen extra convencional y ecológicos, conservas de verduras y hortalizas de alta calidad, pimentón ecológico y aloe vera, entre otros.

Unexport presentará todos estos productos en la próxima edición de Biofach que se celebra en Núremberg del 12 al 15 de febrero. Visita el stand de Unexport en el Hall 4 Stand 4-459.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola