Unica Activa realiza una jornada de convivencia en Málaga

caminito del rey unica activa

Casi 40 compañeros de Unica se unieron el pasado domingo 25 de noviembre a la ruta por el caminito más famoso de Málaga, compartiendo una jornada de domingo saludable. 

Los trabajadores de Unica pudieron disfrutar en el día de ayer de la última actividad organizada por Unica Activa, ruta por El Caminito del Rey. El día comenzaba en El Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, que se encuentra entre los municipios de Álora, Antequera y Ardales. Una ruta que destaca por su espectacularidad, al desarrollarse entre dos desfiladeros, cañones y un gran valle, caminando en parte por senderos y en parte por pasarelas.

Los asistentes pudieron disfrutar de este recorrido, lineal y en sentido único, descendente de Norte a Sur, empezando por el término municipal de Ardales y acabando en el de Álora. Un recorrido de casi 8 kms, empleándose un promedio de 3 a 4 horas.

Tras una mañana intensa de emociones, con recorridos a más de 105 metros de altura, los compañeros de Unica pudieron disfrutar de una comida tradicional de la zona, un momento perfecto para sentarse alrededor de una mesa y compartir risas e impresiones, estrechando los lazos con compañeros con los que habitualmente se suelen relacionar por email o teléfono.

Desde Unica, dan las gracias a todos los asistentes por su entusiasmo por las actividades que organizan y su predisposición a seguir compartiendo momentos con los compañeros.

«Seguiremos creando experiencias únicas, que se ajusten a los valores de Unica Activa, el fomento del deporte y el ejercicio físico (junto a una alimentación equilibrada) como filosofía para conseguir una vida saludable», manifiestan desde la empresa.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola