Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UNITEC se acerca a los clientes a través de sus filiales

INTERPOMA 2018 - ANGELO BENEDETTI UNISORTING UNITEC

“No os sintáis solos, podéis contar con nosotros, con nuestra experiencia, con nuestro apoyo”, ha expresado el presidente de la firma, Angelo Benedetti, en un comunicado.

En un escenario único e inesperado como el de hoy en día, el sector hortofrutícola tiene la responsabilidad de dar su apoyo y, ahora más que nunca, se está volviendo de vital importancia, es un verdadero punto de referencia para la población de todo el mundo.

La evolución de la demanda de productos hortofrutícolas frescos sigue una tendencia positiva y este aumento está perfectamente en línea con las propiedades nutricionales que caracterizan a estos productos.

Las frutas y verduras frescas, de hecho, son uno de los recursos más importantes a nuestra disposición para fortalecer nuestro sistema inmunológico. Gracias a su alto contenido en vitamina C y otros nutrientes esenciales, son verdaderas aliadas de nuestras defensas naturales.

En un comunicado, Angelo Benedetti, presidente de UNITEC, recuerda que al igual que la demanda de frutas y verduras frescas, la oferta también se mantiene alta y está satisfaciendo todas las necesidades, lo que demuestra que el sector es sano y que, cuando se requiere, la colaboración es fuerte entre los distintos eslabones de la cadena.

“Nosotros en UNITEC, como desarrolladores y fabricantes de tecnologías para el proceso y la clasificación de frutas y verduras frescas, hacemos nuestra parte: seguimos estando cerca de nuestros clientes, las centrales hortofrutícolas de todo el mundo que procesan frutas y verduras frescas y abastecen los estantes de los supermercados. En un momento tan difícil, queremos que todos nuestros clientes sepan que estamos aquí y nos sentimos aún más cerca de ellos”.

Su servicio técnico, el equipo de asistencia posventa altamente especializado, está trabajando y está listo para responder profesionalmente a todas las necesidades de los clientes.

Además, precisamente por la línea estratégica que siempre ha seguido UNITEC, cuenta con una serie de filiales operativas en todos los países con mayor vocación hortofrutícola del mundo – Washington, California y Oregón en EE.UU., Francia, España, Chile, Argentina, Sudáfrica, Turquía, Rusia, Australia y Canadá – que les permiten, ahora más que nunca, estar cerca de sus clientes.

Por lo tanto, gracias a la fuerte presencia de filiales y personal especializado, puede conectarse a las necesidades individuales de los clientes en todos los continentes, asegurando así la funcionalidad de las líneas en sus instalaciones y permitiéndoles continuar trabajando de manera eficiente.

“El mensaje que queremos enviar a nuestros clientes es por lo tanto muy positivo: no os sintáis solos, podéis contar con nosotros, con nuestra experiencia, con nuestro apoyo. Un mensaje positivo de esperanza:  preferimos alimentos sanos y naturales como la fruta y la verdura frescas, ¡nos ayudarán a ser más fuertes y a sentirnos mejor en un momento tan difícil como este!”.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola