Vilmorín presenta su gama de pimiento California temprano en Almería

jornadas vilmorin pimiento

La casa de semillas presentará sus variedades de pimiento california para ciclo temprano en la plataforma de Las Norias de Daza (Finca Hermanos Romera) los días 16, 17 y 18 de diciembre.

La casa de semillas presentará a los agricultores almerienses sus principales pimientos california para ciclos tempranos. La familia de pimiento california de Vilmorín-Mikado es extensa y poderosa. En ella hay variedades de amarillo tan brillantes como Eglantine -la variedad del mercado con mayor homogeneidad de fruto en todo el ciclo, un bonito color amarillo limón y calibre G.

Otras variedades de amarillo que se presentarán en las Jornadas serán Nadine -como referencia en temprano, con un potente sistema radicular, con frutos G a GG.

En california rojo Vilmorín presentará Nyobi -calidad y resistencia a oídio en ciclos tempranos, buen cuaje con temperaturas altas-, y BR-9478 F1 (Nyostar*) – la nueva variedad de rojo muy productiva y resistente a nemátodos-.

Las visitas estarán guiadas por expertos en pimiento como Dolores Alcántara, José Bernal, Diego Guirado, María Jesús López, Joaquín González y Juan José Benito.

Dado que se acercan las Navidades Vilmorín ofrecerá un obsequio especial a los asistentes para que disfruten las Fiestas en compañía de sus allegados.

Y por último, pero muy importante, recordar que se seguirá el ‘protocolo Covid’ -reduciéndose los grupos, hay que mantener distancias, es obligatoria la mascarilla y habrá gel hidroalcohólico a la entrada-. Se recomienda llamar para concretar visita y así garantizar la distribución adecuada del público maximizando la seguridad en todo momento.

Se ruega confirmar asistencia:

Dolores Alcántara +34 618106357
Diego Guirado +34 638411560
José Bernal +34 686018282

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola