Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Westfalia Fruit combate el desperdicio alimentario con FreshCloud™ de AgroFresh

FreshCloud aGROFRESH

La compañía Westfalia Fruit, uno de los principales proveedores de aguacate del mundo, ha adoptado FreshCloud, la innovadora plataforma AgTech de AgroFresh que digitaliza los datos de inspección y obtiene información sobre la cadena de suministro, para ayudar a mejorar la calidad y la frescura, así como reducir el desperdicio de alimentos.

AgroFresh Solutions Inc. (NASDAQ: AGFS), líder mundial agrotecnológico (AgTech) en soluciones para extender la frescura de la fruta, dedicado a combatir la pérdida y el desperdicio de alimentos, ha anunciado que Westfalia Fruit, proveedor líder en mercados internacionales, utilizará FreshCloud en su sede de Estados Unidos, Westfalia Fruit USA, transformando sus sistemas de gestión de calidad para apoyar la mayor huella de cultivo del aguacate en el mundo.

FreshCloud Quality Inspection es la plataforma digital basada “en la nube” desarrollada por AgroFresh que digitaliza el proceso de control de calidad, tradicionalmente procesado manualmente, al captar, organizar y analizar métricas de calidad en tiempo real. Con todas las inspecciones y acciones necesarias realizadas en dispositivos móviles, FreshCloud permitirá a Westfalia rastrear y calificar al instante las métricas de calidad de sus aguacates, agilizando y proporcionando una visibilidad completa del proceso de la inspección de la calidad de la fruta. En última instancia, ayudará a reducir el desperdicio de alimentos al reducir los rechazos y mejorará la consistencia de los aguacates procesados a través de Westfalia.

«Para AgroFresh es un honor colaborar con líderes globales como el equipo de Westfalia Fruit, poniendo en marcha una solución de tecnología agrícola verdaderamente innovadora y poderosa», dijo Kim Bui, Director Global de FreshCloud para AgroFresh. «FreshCloud Quality Inspection proporciona transparencia y colaboración del campo a la mesa, al tiempo que traslada la inspección de control de calidad (QC) a la era digital. Nuestra plataforma combina inteligencia artificial y perspectivas digitales para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones en tiempo real, para reducir el desperdicio de alimentos, gestionar los desafíos de la cadena de suministro y, en última instancia, ofrecer productos sostenibles y de la más alta calidad a los mercados del mundo».

«Estamos orgullosos de trabajar junto con una compañía que antepone la importancia de la sostenibilidad en su trabajo, tal como hacemos en Westfalia Fruit», indicó Ryan Larkan, Director de Seguridad Alimentaria y Conformidad de Westfalia Fruit USA. «Nuestra alineación con AgroFresh y la implementación de FreshCloud en nuestra operación muestra al sector nuestra dedicación por proporcionar productos de la más alta calidad a nuestros consumidores».

La plataforma de servicios digitales FreshCloud está respaldada por los más de 40 años de experiencia postcosecha de AgroFresh. FreshCloud Quality Inspection es parte del conjunto de herramientas de monitoreo y análisis digital FreshCloud de AgroFresh que utilizan el aprendizaje automático para ayudar a mejorar la sostenibilidad de la cadena de suministro y la innovación AgTech. Otra solución digital es FreshCloud HarvestView, que incluye la evaluación de la madurez de la fruta y la gestión de campos para captar métricas de calidad previas a la cosecha.

Para obtener más información sobre FreshCloud, visita su web AgroFresh.com/FreshCloud/quality-inspection

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola