Zespri premia a sus consumidores y detallistas a través de su promoción de verano

  • Durante la promoción de los Mercados Mayoristas, Zespri® hará entrega a fruteros de diversos materiales para decorar sus tiendas.
  • Los consumidores, podrán conseguir fantásticos regalos que premian su consumo regular al juntar las etiquetas de kiwis Zespri®.

Zespri® sigue apoyando este año al comercio minorista bajo el lema “Querámonos”. Dirigida de forma exclusiva a fruteros de toda España, la acción promocional tiene como objetivo incrementar la presencia de la marca en los distintos puntos de venta, premiar la fidelidad y el consumo diario tanto de Zespri Green como Zespri SunGold. Durante el road-show en mercados mayorista, Zespri® hará entrega a fruteros de materiales prácticos para su punto de venta.

Los kits para fruteros serán recogidos en las fechas indicadas en el calendario de mercados mayoristas.

Para ello, será imprescindible que los detallistas presenten el SMS recibido junto con la factura de compra de kiwis Zespri®. Se les entregará un kit promocional que incluirá un poster promocional, un stopper con relieve para destacar Zespri Green y Zespri SunGold en su tienda, un letrero de madera decorativo, 200 bolsas de papel, una práctica bolsa Zespri® transparente y un folleto con la explicación de la promoción. Además, los fruteros podrán conseguir como regalo adicional un reloj Zespri® a través del site promocional www.zespri.es/club/promo

Para tener una comunicación más cercana con los minoristas a lo largo del año, Zespri® creó su ya conocido “Club de Fruteros”. A día de hoy, cuenta con más de 6.000 usuarios registrados en el cual los fruteros pueden participar en chats, conocer prácticos consejos para su negocio así como seguir noticas del sector y participar en promociones online www.zespri.es/club/promo

Los consumidores habituales de Zespri® un verano más pueden participar en una sencilla promoción que les permite entrar en el sorteo semanal de fantásticos regalos. Pueden conseguir los cupones de participación en www.zespri.es/promo y para participar, pueden  elegir entre subir una foto de su cupón con las etiquetas en www.zespri.es/promo o enviar el cupón cumplimentado al apartado de correos Nº 7031, 08080 de Barcelona.

De esta manera Zespri® sigue apostando un verano más por el comercio minorista y sus consumidores.

Acerca de Zespri®

Zespri® International Limited, compañía referente en el mercado de la fruta fresca, comercializa los kiwis Zespri® en 60 países con la responsabilidad de ofrecer el mejor producto en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor. La investigación es un pilar prioritario en Zespri® y se centra en desarrollar nuevas variedades de kiwi con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola