Abraham F1 da suerte al ganador del ‘Coche de los Pimientos’

CLAUSE COCHE PIMIENTOS SORTEO 2021_

HM.CLAUSE ha vuelto a celebrar el tradicional sorteo ante notario de ‘El Coche De Los Pimientos’. En esta ocasión, el número agraciado ha sido el 01.245, una papeleta que corresponde a la compra de semillas de pimiento Abraham F1, líder en ventas en su segmento de California rojo (en amarillo, su variedad más vendida es Prometeo F1).

El sorteo se ha celebrado este viernes a las 12:00h en la Notaría Javier Gutiérrez Delgado de El Ejido (Almería). El premio de este año es un Peugeot 3008.

Con esta son ya seis las ediciones del concurso más icónico de la casa de semillas, con el que premia la fidelidad de sus clientes.

Amplio portfolio

HM.CLAUSE sigue ampliando su gama de pimiento con la línea ION que incorpora resistencia a nematodos y oídio, lo más buscado por los productores. En esta línea se incluyen Katión F1, la variedad que inauguró la gama ION en 2017, para plantaciones del 20 de julio al 10 de agosto; Fisión F1 (California rojo para el segmento temprano-medio con una de las resistencias más altas a oídio del mercado), Anión F1, (California rojo para plantaciones tardías) y Bastión F1 (amarillo para ciclo medio).

Todas ellas se unen a materiales ampliamente conocidos como Abraham F1, Azahar F1, Amavisca F1, Asun F1, Amparo F1 y Aitana F1 en rojos; y los amarillos Prometeo F1, Deseo F1 y Morfeo F1.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola