Aldi abrirá en septiembre seis nuevos centros

ALDI abrirá un total de seis supermercados en septiembre, ubicados en Aranjuez (Madrid), Sant Adrià de Besòs (Barcelona), Granada, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Dénia (Alicante) y Almuñécar (Granada)
supermercado-aldi

ALDI avanza con su plan de expansión e inaugurará el próximo 7 de septiembre su primer supermercado en Sant Adrià de Besòs. El nuevo establecimiento, ubicado en la avda. del Ferrocarril 1, esquina con Rambla Guipúzcoa, contará con una sala de ventas de más de 900 m2 y una plantilla de 17 colaboradores y colaboradoras. Se trata, además, de la tercera tienda que ALDI abrirá este año en la provincia de Barcelona, una región clave dentro del plan de expansión de la compañía y donde tiene previsto seguir creciendo en un futuro.

El nuevo supermercado ofrecerá a los vecinos y vecinas de Sant Adrià de Besòs y alrededores una nueva opción de compra, donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. De hecho, la nueva tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla.

Seis nuevas tiendas ALDI en septiembre

El sólido plan de expansión de ALDI para este año se verá impulsado por las seis nuevas aperturas de este mes de septiembre, entre las que se encuentra la de Sant Adrià de Besòs. En este sentido, el mismo 7 de septiembre ALDI también abrirá su primera tienda en Aranjuez (Madrid) y ampliará su presencia en Granada, donde inaugurará su tercer establecimiento en la ciudad. La cadena de supermercados también prevé abrir nuevas tiendas el 14 de septiembre en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y el 28 de septiembre en Dénia (Alicante) y Almuñécar (Granada).

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola