Alimer dona material de protección para personal sanitario

ALIMER Recogida por personal del hospital de material EPI

La cooperativa agrícola Alimer ha hecho entrega de 50 trajes de proyección biosanitaria y 24 gafas de protección al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Ante la situación en la que nos encontramos en todo el país y en concreto en la Región de Murcia, Alimentos del Mediterráneo S. Coop. ha decidido poner a disposición del equipo sanitario que combate el Covid-19 desde el Hospital Rafael Méndez de Lorca, 50 trajes de protección biosanitaria y 24 gafas de protección. Con esta acción, la cooperativa ha querido contribuir con las medidas tomadas para acabar con la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos.

“Este es solo un pequeño gesto con el que hemos querido aportar nuestro granito de arena, dentro de los recursos de los que disponemos para hacer frente a la emergencia del coronavirus” ha declarado Julián Díaz, presidente de Alimer.

Por su parte, Alimer ha hecho público un comunicado a través de sus redes sociales en el que informa del protocolo establecido por la cooperativa y las medidas preventivas tomadas para asegurar el abastecimiento de productos en un sector tan importante en estos momentos para el conjunto de la sociedad.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola