Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alimer dona material de protección para personal sanitario

ALIMER Recogida por personal del hospital de material EPI

La cooperativa agrícola Alimer ha hecho entrega de 50 trajes de proyección biosanitaria y 24 gafas de protección al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Ante la situación en la que nos encontramos en todo el país y en concreto en la Región de Murcia, Alimentos del Mediterráneo S. Coop. ha decidido poner a disposición del equipo sanitario que combate el Covid-19 desde el Hospital Rafael Méndez de Lorca, 50 trajes de protección biosanitaria y 24 gafas de protección. Con esta acción, la cooperativa ha querido contribuir con las medidas tomadas para acabar con la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos.

“Este es solo un pequeño gesto con el que hemos querido aportar nuestro granito de arena, dentro de los recursos de los que disponemos para hacer frente a la emergencia del coronavirus” ha declarado Julián Díaz, presidente de Alimer.

Por su parte, Alimer ha hecho público un comunicado a través de sus redes sociales en el que informa del protocolo establecido por la cooperativa y las medidas preventivas tomadas para asegurar el abastecimiento de productos en un sector tan importante en estos momentos para el conjunto de la sociedad.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola