Anecoop homenajea a los trabajadores que han hecho posible los 25 años de sandía Bouquet

video anecoop

Anecoop ha realizado un vídeo muy especial, que ha trabajado con mucho cariño y que sirve de homenaje y reconocimiento a todas las personas que han dedicado gran parte de su esfuerzo a consolidar en el mercado europeo la sandía sin pepitas.

La sandía sin pepitas Bouquet ha cumplido 25 años y para conmemorar esta fecha, la empresa ha querido rendirle homenaje con un emotivo y original vídeo que ya está disponible en su Canal de Youtube. Este vídeo, titulado, «Recuerdos de futuro», es una ficción cinematográfica que busca explicar de una forma amena, divertida y sencilla, los logros de la sandía sin pepitas a lo largo de este periodo, cómo fueron sus comienzos y cuáles son las claves de su éxito.

Por el momento, el vídeo sólo está disponible en audio español, sin subtítulos. En los próximos días, anunciarán su disponibilidad con subtítulos en español, inglés, francés y alemán.

Acceder al Canal Vídeo del Grupo es posible a través de:

  1. La web corporativa: www.anecoop.com . El acceso al canal está situado justo debajo del banner de portada, junto a los enlaces a otras páginas web del Grupo.
  2. Directamente desde www.youtube.com  buscando Grupo Anecoop. La primera entrada es el CANAL del Grupo Anecoop. Suscríbete a nuestro canal.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola