Apertura de nueva sede de Gregal soluciones informáticas SL.

La confianza de sus clientes desde hace más de 15 años es el motivo que impulsa a la firma a crecer día a día en el sector agroalimentario. Una vez más, Gregal Soluciones Informáticas SL tiene el placer de comunicar la inauguración de la nueva sede en Valencia. Con esta nueva apertura siguen ampliando sus servicios y soluciones Agro.

El motivo principal del cambio de oficinas es por ampliación de instalaciones, donde ubicar a gran parte de personal que estaba en dos oficinas próximas dentro de la Comunidad Valenciana para poder proporcionar un mejor soporte a sus clientes, con el fin de mejorar la comunicación y las condiciones de trabajo.

Las nuevas oficinas, con más de 600m2, se encuentran ubicadas en Parque Empresarial Táctica, C/ Botiguers, 3 – Bloque 1, 3 G, 46988 Paterna, Valencia. Cuentan con un aula de formación para 20 personas, cafetería y diversas salas multiuso con el fin de ampliar los servicios, tanto de forma presencial como remota. Esta ubicación, en las afueras de Valencia, da facilidad de acceso a todos sus clientes, independientemente de su domicilio social.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola