“5 al día” prepara sus eventos anuales más importantes

5 al dia jornadas y premios 2021

El próximo 3 de marzo se celebrará la XXIV Asamblea General de Socios, evento que se ha forjado ya como un punto de encuentro entre los socios de “5 al día”.

Durante la Asamblea el equipo de la Asociación presentará la actividad de 2021 y presentará los presupuestos y acciones previstos para 2022.

Todos los socios podrán participar en la Asamblea marcando nuevos objetivos a seguir por la Asociación para los próximos años. Además, este año se celebrarán elecciones a Junta Directiva, donde se renovarán la mitad de sus componentes.

Terminada la Asamblea General de Socios tendrá lugar una cena donde los asistentes podrán continuar con el networking y disfrutarán de la entrega de los Premios “5 al Día”, este año con muchas sorpresas y novedades.

La XIV Jornada Profesional “5 al día” se celebrará el día 4 de marzo y contará con la participación de diferentes ponentes de interés buscando, de esta manera, estrategias y sinergias que impulsen la actividad en nuestro sector.

El evento reunirá a todos los eslabones de sector hortofrutícola, así como, empresas y personas físicas de otros sectores como salud, alimentación y restauración, medios de comunicación y entidades públicas.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola