Alianza entre DECCO y Sevenox

sevenox

Las dos firmas han llegado a una alianza para poner en el mercado una nueva tecnología que permitirá extender la vida útil de la fruta y evitar el desperdicio alimentario a lo largo de la cadena.

En palabras de Miguel Sanchis, General Manager Decco Ibérica, “somos una empresa de servicios que está en contacto directo con los almacenes. Disponer en catálogo de una solución como la de Sevenox resulta muy atractivo. Podemos seguir cuidando de la calidad de la fruta 24/7.”

Para Joaquín Huertas, CEO de Sevenox, supone una oportunidad para ambas empresas, donde las sinergias son claras y compartidas y con cuya alianza que supondrá importantes beneficios.

Sevenox es una solución inocua y autosuficiente que se instala en las cámaras frigoríficas y permite la oxidación de compuestos volátiles, elimina el etileno retrasando la maduración y ralentiza la tasa respiratoria del producto fresco.

DECCO, la unidad de negocios de postcosecha de UPL, es líder mundial en soluciones postcosecha a lo largo de la cadena de suministro. DECCO aporta valor con recubrimientos personalizados, control de la pudrición, productos de higienización y desinfección, servicio in situ y más de 90 años de experiencia.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola