FS-3600, la mejor cortadora en rodajas y gajos

sormac

La FS-3600 de Sormac corta frutas y verduras en (medias) rodajas, gajos o tiras con resultados especialmente nítidos y uniformes. Y eso no pasa desapercibido: Sormac ya ha vendido decenas de este modelo, más de la mitad en Estados Unidos, donde se utiliza principalmente para cortar tomates y cítricos.

El éxito de la FS-3600 se encuentra en el accionamiento de las cuchillas de corte. Otras máquinas están equipadas con un mecanismo de corte neumático, sin embargo, el de la FS-3600 es accionado por un motor eléctrico. Esto asegura una velocidad alta y uniforme, a la vez que un resultado de corte perfecto.

La FS-3600 se distingue también por su versatilidad, tanto en las capacidades de corte como en la amplia gama de productos que puede procesar. Este modelo corta con facilidad y precisión diferentes tipos de fruta como manzanas, cítricos y kiwis, y también verduras, como tomates, zanahorias, cebollas y patatas. El eficiente sistema de cambio de cuchillas permite modificar fácilmente el tipo de corte y el producto. Si se añade a ello su facilidad de uso, la FS-3600 es sin duda la mejor cortadora de su clase, ya que son los pequeños detalles los que marcan la gran diferencia.

TE PODRÍA INTERESAR

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola