Para que lo kiwis Zespri® sean accesibles 365 días, se cultivan de forma rigurosa en los dos hemisferios
El consumo diario de fruta es un hábito completamente arraigado entre la población española que apuesta por la diversidad basándose en criterios de salud y sabor. Entre esta diversidad cabe destacar la total consolidación del kiwi, que ha pasado de ser considerado como una fruta “exótica” a un alimento habitual en la cesta de la compra de los españoles.
Zespri® tiene como objetivo hacer sus productos accesibles al consumidor los 365 días del año. Para ello, agricultores de los dos hemisferios siguen de forma rigurosa el “Sistema Zespri”, una estricta política de calidad diseñada por la compañía matriz que garantiza tanto la excelencia de cada pieza de fruta de Zespri Green o Zespri SunGold, así como el mantenimiento de sus propiedades organolépticas y nutricionales en cualquier época del año.
La red de distribución creada por Zespri® en todo el territorio nacional, ha permitido también posicionar sus productos en casi cualquier punto de venta, desde una frutería tradicional hasta hipermercados o supermercados llegando así al mayor número posible de consumidores con diferentes hábitos de compra.
Así, y con el paso de los años, Zespri® ha conseguido que su etiqueta, presente en todos y cada uno de sus kiwis, transmita al consumidor confianza, calidad, sabor y vitalidad, valores de la marca posicionada, a día de hoy, como referente en el mercado de la fruta fresca de nuestro país, soportado, además, por la capacidad de la marca en ofrecer al mercado y al consumidor nuevas variedades de kiwi, que aporten un valor diferencial tanto en sabor como en beneficios nutricionales, y que permiten llegar así a nuevos consumidores.
Un ejemplo de ello, es la variedad de kiwi Zespri SunGold, un producto que posee sus propias características organolépticas, más dulce y jugoso y con una elevada cantidad de vitamina C (el triple que la que contiene la naranja).