Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿No sabes cómo inscribirte?

No es excusa, entra en www.estrellasdeinternet.org y encontrarás toda la información.

Ya son muchas las empresas que han realizado la inscripción a la VII edición de los Premios ‘Estrellas de Internet’. ¡La tuya no se puede quedar fuera!

Hay una amplia variedad de categorías, ocho (Mejor Empresa online, Web +social, Mejor Campaña online, Mejor e-commerce, Mejor App, Mejor Blog, Mejor Facebook y Mejor #twitter). Seguro que puedes ganar en alguna de ellas o incluso por varias.

La inscripción se abrió el pasado 3 de mayo y se cerrará el 25 de septiembre. Después del cierre, en el plazo de una semana se darán a conocer los finalistas de cada categoría. Y, durante la feria Fruit Attraction, se conocerán los ganadores y se realizará la entrega de Premios.

Los Premios ‘Estrellas de Internet’ están organizados por la revista Fruit Today euromagazine, con el patrocinio de Proexport y Europool y la colaboración de Fepex. Con ellos, queremos reconocer aquellas empresas del sector hortofrutícola que han sabido adaptarse a la nueva realidad social que ofrecen Internet y el marketing online.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola