Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BioFirst nombra a Bart Sosef Presidente de la división Plant Products

Biofirst Group, líder en la horticultura sostenible y en las soluciones para la gestión de cultivos, se complace en anunciar el nombramiento de Bart Sosef como presidente de la división Plant Products

Nacido en Westland, el corazón de la horticultura de los Países Bajos, Bart Sosef ha estado integrado desde muy temprana edad a este sector. Con un espíritu empresarial cimentado en una empresa minorista familiar y una maestría en Alimentos y Finanzas, Bart ha acumulado 30 años de experiencia en la industria. En Biobest, se ha enfocado en el mejoramiento de la experiencia del cliente durante la última década, mediante el comercio electrónico y proyectos informáticos como la tienda en línea y el sistema CRM. Su dedicación, lealtad y enfoque en el que el cliente es primero, aunado a su estilo informal y enfoque práctico, lo hacen el candidato ideal para esta nueva función.

Plant Products está dirigido al sector hortícola de Norteamérica y Europa central, suministrando una amplia gama de productos diseñados para cultivos principales como las hortalizas, frutas (incluyendo bayas) de invernadero, plantas ornamentales y césped. Como presidente de la división, Bart se enfocará en el crecimiento estratégico, ampliando los equipos de ventas de Canadá y EE.UU., y también encabezará la transición gradual del mercado de los pesticidas y fertilizantes sintéticos, a las alternativas sostenibles. Sus objetivos estratégicos incluyen impulsar la salud financiera mediante la mejora del EBITDA, la gestión del capital circulante y la optimización del flujo de efectivo. Asimismo, Bart también supervisará la correcta integración de las entidades divisionales en México, Polonia y Austria, garantizando que esta integración se adapte tanto a los objetivos divisionales, como a los de la empresa en conjunto.

Además, Bart tiene también como objetivo la creación de sinergias dentro de la división mediante la detección de oportunidades de venta cruzada para productos como pesticidas, fertilizantes y semillas. Trabajará estrechamente con los equipos de liderazgo de las empresas comerciales de Plant products de Canadá y los Estados Unidos de América para garantizar la coordinación de las estrategias y los esfuerzos de colaboración.

NOTICIA RELACIONADA: Biobest inicia una nueva era

En las siguientes semanas BioFirst implementará un proceso de transición estructurado. Bart se reunirá con todas las partes interesadas pertinentes para facilitar una entrega óptima, garantizando una transición fluida para todas las partes involucradas.

BioFirst confía en que la amplia experiencia y visión innovadora de Bart Sosef llevará a la división de Plant Products a nuevas alturas. Únase a nosotros para felicitar a Bart en su nueva función y para apoyarle al asumir estas importantes responsabilidades.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola