Blacky, los tomates más aromáticos de Sanlucar con origen Almería

tomates blacky sanlucar

La marca premium de fruta y verduras presenta en el mercado alemán su última innovación de producto, cultivados en la costa almeriense.

SanLucar ha lanzado en el mercado alemán una nueva variedad de tomates: los tomates Blacky que han conquistado ya a los paladares gourmets. Esto se debe a su aroma afrutado, fresco e intenso, así como a que son unos tomates muy jugosos. Su coloración oscura y su forma única los convierte además en un producto muy atractivo tanto en el punto de venta, como a la hora de servirse en el plato del consumidor final.

El clima y el suelo de la costa almeriense reúnen las condiciones ideales para estas frutas ávidas de sol. La combinación perfecta de las aguas salinas que utilizamos para el riego, el suelo natural que hemos seleccionado especialmente para el cultivo, La combinación perfecta del agua salina rica en minerales, junto con la tierra especialmente seleccionada para su cultivo dotan de un inconfundible sabor a los tomates Blacky. Estos se caracterizan por un alto valor Brix, que les confiere un agradable sabor dulce. Los calibres grandes se ofrecen sueltos en la caja de 3 kg. El producto se presenta también en una bandeja de cartón de 400 gramos con un «flowpack» adicional que protege los tomates en la bandeja y preserva todo su aroma.

Los tomates Blacky de SanLucar están disponibles desde finales de noviembre hasta mediados de mayo. La marca hortofrutícola acompaña el lanzamiento de este nuevo producto con material publicitario y atractivas colocaciones secundarias para el punto de venta.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola