Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bonnysa apuesta por el bienestar financiero de sus 1.600 trabajadores con Payflow

La forma de cobrar el salario está atravesando una transformación en España, donde cada vez más empresas han apostado por ofrecer flexibilidad a sus trabajadores a través del Salario Bajo Demanda.
Bonnysa [NdP]

La iniciativa de incluir esta herramienta viene desde el departamento de Recursos Humanos, que está activamente buscando beneficios y soluciones que se adecuen a las necesidades de sus trabajadores. De acuerdo con Gloria Llatser, Directora de Recursos Humanos en Bonnysa “queremos que las personas quieran formar parte de Bonnysa, por eso es muy importante para nosotros ofrecerles oportunidades laborales que les permitan crecer profesional y personalmente. Tenemos diferentes iniciativas para ofrecer beneficios a nuestros trabajadores y sus familias, como por ejemplo oportunidades educativas y alianzas con entidades públicas y privadas para que puedan optar a una serie de servicios.”

El nuevo beneficio social que disfrutan los trabajadores de Bonnysa es Payflow, una aplicación móvil que les permite gestionar su propio salario de forma privada, instantánea y completamente gratuita, al ser la compañía quien contrata el servicio. Esto significa que sus más de 1.600 trabajadores ya no tendrán que esperar a fin de mes para cobrar su salario, pues podrán acceder a la parte correspondiente a los días ya trabajados a través de la App para cubrir cualquier necesidad que les surja durante el mes y sin necesidad de incurrir en alguna deuda o buscar otra solución para acceder a dinero, como un crédito o préstamo.

De acuerdo con Avinash Sukhwani, cofundador de Payflow “la recepción de nuestra solución en Bonnysa ha sido muy positiva, en solo dos meses desde su implementación ya 1 de cada 3 colaboradores tiene nuestra App en su móvil. Para ellos ha sido muy beneficioso y para el equipo de Recursos Humanos también ha sido clave, pues les ha permitido adelantarse una vez más a las necesidades de sus trabajadores y fomentar su sentido de pertenencia con la compañía”

“En Bonnysa estamos comprometidos con nuestros trabajadores, para nosotros es muy importante construir relaciones de confianza, responsabilidad y flexibilidad con cada uno de ellos. Apostamos completamente por su crecimiento profesional y por mejorar cada día su experiencia en el trabajo para conseguir altos niveles de fidelización del personal. Payflow ha sido una herramienta muy innovadora que se alinea perfectamente con nuestra misión y estamos muy emocionados por la excelente aceptación que ha tenido entre nuestros trabajadores” señaló Llatser.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola