Bonnysa, siempre innovando

La firma valenciana presentará en Fruit Attraction sus últimas novedades, que este año son untables vegetales.
1_BROCOLIMOLE

Dip de Remolacha y Brocoli Mole, son las dos novedades que la empresa con sede en Alicante va a presentar aprovechando el marco de Fruit Attraction. Desde 2006, cuando inició su andadura con el tomate rallado fresco, Bonnysa no ha dejado de sorprendernos con sus innovaciones en productos de IV y V gama, tal y como ya hizo con la Saborsada®, una versión vegetal de la sobrasada, el dip de alcachofa que presentaron el año pasado, o su gama de guacamole.

El dip de remolacha es un untable, que va bien tanto para mojar, como para usar en recetas. Su principal atractivo, es el color. Llamativo a más no poder y aunque no seas un ferviente seguidor de la remolacha le das una oportunidad. Es muy versátil para darle un toque de color a un humus, preparar una tosta o simplemente acompañar un pescado como parte de guarnición / salsa.

El brócoli mole supone una nueva vuelta de tuerca a su ya completa gama de guacamoles (original, de autor, picante, con espirulina) donde unen dos super alimentos en un mismo producto. Desde la firma aseguran que es un guacamole con brócoli. Que sabe a guacamole pero que tiene un punto especial, tanto en vista, como en textura y, por su puesto, en sabor. La intención de Bonnysa con este producto es hacer más divertido el consumo de vegetales, promoviendo el movimiento “fast Good” donde atienden a la demanda de los consumidores de productos saludables pero muy sabrosos y con cero añadidos.

En Bonnysa saben que las necesidades de los consumidores han cambiado, que hoy en día prima la salud y que se buscan recetas saludables, preferentemente vegetales, pero sin olvidar la comodidad.

En su stand de la feria (3D01) contarán con una cocina en directo, como en otras ediciones, para mostrar a todo el que se pase por allí las diferentes maneras de utilización de sus productos. También podrán degustar tanto las novedades de este año como los productos que ya son más conocidos.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola