Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carrefour celebra la victoria de España con un 50% de descuento

Se aplicará en todos los vinos, cavas y champagne si el equipo español gana su primer partido contra Croacia
image002

Carrefour se vuelca con España. Si el equipo gana su primer partido contra Croacia, la compañía aplicará un descuento 50% en las compras de todos los vinos, cava y champagne, para celebrar el triunfo de la selección. El descuento se activaría mañana sábado en sus hipermercados entre las 20 horas y la hora de cierre de los centros.

Carrefour inicia así toda una batería de acciones con las que ayudar a sus clientes a apoyar y celebrar el triunfo de La Roja en la competición europea. Por ello, la compañía despliega hasta el 14 de julio una intensa actividad promocional en productos como refrescos, cervezas, pizza, aperitivos, helados o televisores y aire acondicionado.

NOTICIA RELACIONADA: Carrefour anuncia una nueva bajada de los precios

Además, cuenta en sus hipermercados con camisetas  a 4,99 euros para los seguidores de España, Francia, Italia o Rumanía, incluyendo las réplicas oficiales de la selección a un precio muy competitivo: 34,90 euros.

Los hipermercados de Carrefour serán por lo tanto el paraíso de los futboleros y si además son socios de El Club Carrefour tendrán acumulaciones extra en el chequeahorro del 30%. Asimismo, todos los clientes que realicen compras en los centros de la cadena tienen la opción de conseguir la colección de cromos oficial de la RFEF con las imágenes tanto de la selección masculina como de la femenina.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola