Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carrefour anuncia una nueva bajada de los precios

Carrefour refuerza su política de ahorro con una nueva bajada de precios con la que alcanza ya los 2.000 productos

La compañía comenzó el 2024 siendo la primera empresa del sector en aplicar una rebaja de precios generalizada en artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés. En una segunda ola, la cadena incorporó productos frescos y marcas de fabricante y ahora, fiel a su espíritu de combate, incide en una nueva bajada de precios para ayudar a proteger el poder adquisitivo de sus clientes. El descuento medio de los artículos rebajados es de hasta un 10%.

En esta nueva ocasión Carrefour intensifica su compromiso para que sus clientes sigan sin tener que elegir entre precio y calidad a la hora de realizar sus compras. Por ejemplo, entre los artículos rebajados destacan artículos frescos como fuet o jamón cocido; tortilla de patata, nuggets de pollo, conservas de pescado, galletas y referencias de droguería y limpieza como papel higiénico húmedo o detergente.

Según datos de la compañía 9 de cada 10 clientes consideran que el precio es lo más importante. Por ello, la empresa se ha marcado como prioridad absoluta hacer accesibles sus productos al mejor precio mediante acciones reales que además contribuyen a aliviar las economías domésticas.

NOTICIA RELACIONADA: Carrefour premia la fidelidad de sus clientes con carros ahorro

Los artículos están señalizados y fácilmente identificables por el cliente y disponibles en hipermercados Carrefour, Carrefour Market, www.carrefour.es y en la App Mi Carrefour, y cuentan con señalización específica en las tiendas de la compañía.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola