Cerca de 13.000 personas han visitado la feria ecológica BioCantabria

BioCantabria 2017

La feria ecológica BioCantabria, que registró 13.000 visitantes en su primera edición celebrada este fin de semana en el Palacio de Exposiciones de Santander, ha sido calificada como “muy positiva” por José Miguel Knorr, presidente de Mash Media, sociedad impulsora del certamen, que además mostró su voluntad por consolidarla con nuevas ediciones en los próximos años para posicionarla como referente.

BioCantabria, que contó con la participación de un total de 110 empresas expositoras de alimentación ecológica, cosmética natural, bioconstrucción, energías renovables, salud, terapias naturales, etc,  abrió sus puertas el pasado viernes 26 de mayo, con la presencia del presidente de la Cantabria, Miguel Ángel Revilla y de la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Santander, Miriam Díaz Herrera.

Los expositores de BioCantabria también mostraron su satisfacción con las ventas y el interés mostrado por el público visitante por su oferta de productos y servicios ecológicos y de consumo responsable.

 

El director del certamen BioCantabria, Iker Knorr, también destaca la “alta participación” en el programa de conferencias, presentaciones y catas de productos, talleres de cocinas, etc. celebrado durante el pasado fin de semana. La celebración de BioCantabria, que reunió a un total de 350 expositores y personal de la organización del evento, también impulsó la actividad hotelera de Santander, con la contratación 500 noches por parte de los expositores foráneos.

 

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola