Cítricos de España pone sus miras en EE.UU. y Asia

Premios Citricos 2018

La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España, nombró recientemente, a sus nuevos embajadores, que en esta ocasión, han recaído en personalidades tan relevantes como el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor Saavedra, así como también el periodista gastronómico, Francisco Hernández, la periodista agroalimentaria Nerea Rodríguez del Semanario Valencia Fruits y las prestigiosas empresas internacionales Greenyard Fresh Spain, S.L.U. y Fountain Fresh Imports Ltd.

En este acto, en el que participaron empresas, productores y entidades citrícolas de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía, aglutinó exitosamente esta tercera convocatoria en el Restaurante La Limeña (Antiguo Lima Limón) en Murcia capital.

Además, han sido nombrados como socios de honor a Fulgencio Fernández Buendía, Jefe de Servicio de Inspección de Consumo del Ayuntamiento de Murcia y al diseñador y publicista Andres Queralt Lado.

Actos Internacionales

La Campaña para la Promoción de los Cítricos de España, dirigida y coordinada por el periodista Francisco Seva Rivadulla, pretende el próximo año dar un paso más, y realizar actividades promocionales en mercados estratégicos para los agrios españoles como es el caso de Estados Unidos y Asia.

Para Francisco Seva Rivadulla, Coordinador de la Campaña Cítricos de España, “nuestro objetivo es divulgar al máximo las propiedades y bondades organolépticas que tienen los cítricos españoles, a través de nuestros eventos, que gozan ya de mucho prestigio en nuestro sector, y ahora queremos dar el salto internacional, para conquistar a los consumidores de los mercados exteriores”.

Además, se ha incorporado la organización ASAJA Águilas, que tiene gran interés en participar activamente en esta campaña.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola