Las comercializadoras apuestan por Infoagro Exhibition en busca de nuevos proveedores

Visitantes expositor Hortamar Infoagro Exhibition 2015

Las cooperativas y alhóndigas del sur de España han visto una oportunidad en Infoagro Exhibition para aumentar y afianzar proveedores. Las comercializadoras hortofrutícolas encuentran en esta feria un punto de encuentro para atender a productores y clientes.

La responsable de expositores, Carmen Real, explica que “este año, además, las comercializadoras de suministros agrícolas han incrementado su presencia en la muestra”. La superficie de exposición de ambos tipos de comercializadoras se ha incrementado en más de un 100% respecto a la pasada edición, lo que supone un paso muy importante para esta cita agrícola.

Desde la propia organización explican que “esta subida en comercializadoras va a hacer que el número de agricultores que se desplacen a la provincia de Almería va a ser mayor que las que se desplazaron en la primera edición de la muestra”.

Asimismo, Infoagro Exhibition ha conseguido cerrar acuerdos con cooperativas representativas de la zona de la Costa Granadina para que los agricultores acudan a conocer todos los productos, ofertas e innovaciones que se producen en el sector agrícola.

En palabras del director de la feria, Jesús García, “este año hemos hecho un gran esfuerzo por atraer al máximo número de agricultores, según las últimas estimaciones se espera que acudan al Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce más de 30.000 profesionales agrícolas.

Como ya pasó en la primera edición “Infoagro Exhibition se convertirá durante tres días en el epicentro de negocios del productor agrícola”, matiza Fernando Batlles, Responsable de Marketing de Infoagro Exhibition.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola