Comfresh suma nuevos sabores a su línea de IV y V Gama

Para esta nueva edición de Fruit Attraction, Comfresh presentará las novedades más destacas que ha incorporado a su cartera de producto a lo largo de 2018: Zumos bio, Frutas IV gama, Frutas IV gama ecológicas, Hortalizas ecológicas, Gazpachos, Gingers & Shots, Snacks, nuevos formatos de espagueti vegetal y nuevos formatos de granos vegetales.

Los asistentes podrán descubrir en el Stand de Comfresh nuevos sabores como el Gazpacho de zanahoria, el zumo de tomate y la crema de zanahoria de su gama de “Gazpachos y cremas” o las hamburguesas vegetales y el hummus que se incluyen dentro de su gama de “Snacks saludables”. También presentan nuevos formatos de espagueti vegetal y granos vegetales con barquetas en 250 y 300 gramos respectivamente y gamas totalmente nuevas como la gama de “Gingers&Shot”, sus bebidas más energéticas, que se componen de Ginger de Albahaca, Ginger de Piña, Shot de Jengibre&Manzana, Shot de Cúrucuma&Cayena y el Shot de Carbón activado.

Además, los asistentes podrán conocer de primera mano todas las novedades que Comfresh ha introducido de producción ecológica: hortalizas como el brócoli y la coliflor bio en floretes, auténticas novedades de mercado como los espaguetis vegetales y granos vegetales ambos ecológicos, amplia variedad de frutas de IV gama Bio y sus primeros zumos bio en tres sabores: espinaca, remolacha y zanahoria.

Con estos lanzamientos Comfresh se posiciona en el mercado como un referente de productos vegetales consiguiendo aportar a los lineales sabores deliciosamente originales y productos sanos, ligeros y muy sencillos de preparar.  

Fuente: Fruit Attraction

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola