Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De mamparas a reparaciones ultrarápidas en supermercados

RAMIFRIO mamparas consum

En estos días complicados mantener la calma y actuar con precisión y rapidez para atender las demandas que van surgiendo se ha convertido en una cuestión vital.

En Ramifrío son conscientes de ello, y están “arrimando el hombro” para atender cualquier tipo de demanda de los clientes de un sector que no para: la alimentación.

Desde hace unos días colaboran con Consum en la instalación de mamparas de protección en la sección de cajas de sus supermercados en Almería y Granada. “Nosotros somos una empresa especializada en frío, pero nos solicitaron colaborar con este proyecto y estamos apoyándolos, realizando la parte de la instalación”, explica la gerente de la empresa almeriense, María del Mar Pulido Alonso.

“Son momentos en los que todos debemos empujar en el mismo sentido, y por nuestra parte estamos prestando el máximo apoyo a las empresas que así nos lo piden para tratar de salir lo antes posible de esto”.

En lo que respecta a su actividad principal, el sector del frío industrial y comercial, han paralizado las obras en curso para evitar riesgos y han reforzado el servicio técnico de Averías para prestarlo de una forma más rápida si cabe. “De momento estamos percibiendo una cierta normalidad en las incidencias”, las cifras son similares a las de esta época en ejercicios anteriores.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola