Deilor amplia sus instalaciones y presenta su nueva imagen

Deilor

El pasado jueves 17 de junio, con motivo del Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía, tuvo lugar la inauguración de la ampliación de las instalaciones de Deilor.

Deilor es una cooperativa agraria fundada en 1994 en Totana, Murcia, que desde el principio apostó por incentivar el motor productivo agrario de la Región.
El evento inaugural contó con la presencia de D. Fernando López Miras, Presidente de la Región de Murcia, y D. Antonio Luengo Zapata, Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Amabiente de la Región de Murcia. A ellos se sumaron el Alcalde de Totana, D. Juan José Cánovas Cánovas, el presidente de Proexport, D. Juan Marín Bravo, y el director de Proexport, D. Fernando P. Gómez Molina, entre otras figuras de gobierno y autoridad del sector.
En una situación complicada para la economía local, regional y nacional, el presidente de Deilor, D. Juan Francisco Abellaneda García, reivindicó el papel indispensable del apoyo de las empresas y el fortalecimiento del trabajo. Deilor cuenta con una plantilla de entorno a 500 trabajadores. Esta nueva inversión les proporcionará 2.500 metros más en sus intalaciones, lo que seguro se transformará en un impulso a su producción.

Además, se presentó la nueva página web de Deilor, www.deilor.com, dentro de su nueva estrategia comercial y de marca. Donde nace el color es el concepto sobre el que se desarrolla su nueva línea visual y estuvo muy presente durante todo el evento de presentación.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola