El Audi A3 del concurso Win! Marlene® ya tiene ganador

Foto_Marlene_Ganador

La pegatina afortunada cayó en las manos de Edwin Oost, señor neerlandés que adquirió la manzana ganadora en el punto de venta Lubbers Groente en Fruit situado en el centro comercial Paddepoel de Groningen. Precisamente en este sitio tuvo lugar la ceremonia de entrega de las llaves del fabuloso Audi A3 Sportback por parte de Kurt Ratschiller y Jeremias Gander, del VOG, el consorcio que produce y comercializa las manzanas Marlene®. Estuvieron presentes asimismo el importador de Marlene® en los Países Bajos, aarstenfruit, el mayorista Postuma y un representante del punto de venta.

Con ocasión de la ceremonia de entrega los visitantes del centro comercial pudieron probar las cinco variedades de Marlene® que se distribuyen en los Países Bajos, propuestas en forma de degustación por personal especializado.

“Estoy encantado de haberle podido entregar en persona al ganador las llaves” comentó Kurt Ratschiller, responsable de marketing del Consorcio VOG. “Edwin ha tenido mucha suerte. Su pegatina ha sido la agraciada de entre los aproximadamente cuatrocientos mil códigos que optaban al premio en total en los cinco países involucrados: España, Bélgica, Países Bajos, Chipre y Malta.”

En el concurso Win! Marlene®, que se desarrolló del 1 de febrero al 31 de mayo pasados, se pudo participar tanto por medio del sitio web como a través de Whatsapp. Además del superpremio final, la iniciativa sorteaba ciento veinte mil cupones de compra por valor de cuarenta euros que se podrán gastar en Spreadshirt.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola