El Grupo Lorenzo Carrasco se fusiona en Central Dica

LOGOTIPO lorenzo carrasco

El Grupo LC está en un proceso de fusión de tres de sus empresas: Fruica S.A., Lorenfruit S.A. y Dica Pak S.A., que próximamente operarán bajo el nombre de Central Dica.

Este movimiento se enmarca dentro de la nueva estrategia que la empresa se plantea para los próximos años.

“Una estrategia de consolidación que nos va a permitir una mayor imagen de empresa, agilidad para afrontar nuevos retos y generar valor. Lo que todos sabemos es que el cambio es una permanente de la sociedad actual y creemos que esta nueva estructura será mucho más idónea para los nuevos desafíos que vamos a llevar a cabo durante la próxima etapa.” explicó a este medio su director general, Lorenzo Carrasco.

El Grupo LC es uno de los operadores más importantes en el panorama hortofrutícola español, tanto a nivel nacional como internacional.

“Todos los trámites legales necesitan de un tiempo porque son procesos lentos y complejos pero, mientras tanto, seguiremos trabajando con total normalidad” quisieron dejar bien claro los responsables legales de este movimiento corporativo.

“La compañía seguirá actuando con total normalidad y Central Dica asumirá todas las operativas de las firmas fusionadas”

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola