El periodista Francisco Seva visita el sector citrícola de Israel

EL SECTOR CITRÍCOLA DE ISRAEL INVITA AL PERIODISTA FRANCISCO SEVA RIVADULLA

El periodista agroalimentario y experto en comunicación agroalimentaria, Francisco Seva Rivadulla, ha sido invitado por las empresas citrícolas de Israel a conocer la dimensión internacional de las mismas y su realidad social y económica.

La empresa UMS Industry & Food LTD y la marca Jaffa Orri están mostrando al periodista Francisco Seva Rivadulla la realidad de la citricultura de Israel y, especialmente, la dimensión exterior de la mandaria Orri, que está aglutinada a través de la marca Jaffa Orri, con sede en Tel Aviv (Israel). Es la primera vez que las empresas citrícolas israelíes muestran su sector a un periodista español.

Según ha explicado Francisco Seva Rivadulla, “es una gran oportunidad conocer la internacionalización del sector de cítricos en Israel, que también valoran la calidad especialmente, y que, sin duda, tienen una importantísima penetración en la Unión Europea, Estados Unidos y Asia”.

Además, Seva Rivadulla también ha conocido “las explotaciones agrícolas de Israel gestionadas de forma colectiva, a través de los kibutz, visitando uno de ellos que está especializado exclusivamente en cítricos Israelíes, y cuya fruta exporta a todo el mundo”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola