El tomate LOBELLO de Caparrós consigue su 5º Sabor del Año consecutivo

Los consumidores españoles vuelven a premiar el tomate Cherry rama Lobello de Caparrós con el sello Sabor del Año por quinta vez a nivel nacional. Este galardón identifica a aquellos productos que destacan en los lineales por su sabor único y diferencial.
CAPARROS LOBELLO SABOR AÑO 2023

El galardón “Sabor del Año”, que ya ha alcanzado un conocimiento en el mercado español del 81%, es el único basado exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos, que son probados y premiados a través de un test a ciegas por los consumidores.

Sabor del Año se ha posicionado como la referencia de calidad gustativa líder y más valorada, consiguiendo la confianza de consumidores, agricultores, profesionales y distribuidores del sector, siendo el único sello de calidad que garantiza el buen sabor.

Para Caparrós esta distinción ha sido una enorme satisfacción, en palabras de su director general, Pedro Caparrós, “es una magnífica manera de comenzar el año consiguiendo este reconocimiento por cinco años consecutivos, especialmente,  viniendo directamente de los consumidores españoles, que han apreciado nuestra apuesta por la excelencia, la calidad y el sabor, respaldándonos durante cinco años seguidos”

Lobello

Este tomate se ha convertido en un referente para la empresa almeriense Caparrós y muy valorado en los mercados y consumidor final.

Se trata de un tomate Cherry pera rama, de sabor muy dulce, aromático y sabroso, por ello, en los resultados del estudio sensorial ha obtenido unos valores muy  destacados sobre su sabor y cuenta desde enero de este año, con la preferencia y aceptación en este premio de valor basado en un reconocimiento por el jurado más exigente, el consumidor.

Este tomate tan especial no podía tener mejor embajador, el exseleccionador nacional Vicente del Bosque, muy identificado no solo con la calidad y la excelencia que supone Lobello, sino también con los valores de Caparrós como empresa, como son entre otras muchas cualidades, su compromiso, competitividad, honestidad, trabajo en equipo y espíritu de superación.

Por todo ello, Caparrós, que cumplirá 40 años en 2024, se ha posicionado como un referente en cuanto a calidad y sostenibilidad. Este sello de calidad para 2023 va a permitir identificar su gran sabor en los mercados más exigentes.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola