Esta Navidad “saborea cada segundo” con Cricket

La empresa lorquina, referente en la producción de brasicas, lanza una campaña navideña cercana y emotiva que nos recuerda que lo extraordinario de la vida reside en los pequeños momentos.

En vísperas de unas de las épocas más especiales del año, Cricket da la bienvenida a las fiestas lanzando su campaña de Navidad.

Si existe algo característico de las fiestas navideñas son los momentos que disfrutamos con nuestros seres queridos. Bajo el claim “Saborea cada segundo”, Cricket lanza su campaña más emotiva. Un canto a aprender que lo extraordinario de la vida reside en las pequeñas cosas y en las personas con quienes las compartimos.

A través de un spot de un minuto y 47 segundos, la empresa lorquina nos muestra diferentes vídeos de tinte casero, que refieren a situaciones cotidianas y que segundo a segundo nos muestran que cada momento es único. Un anuncio cargado de emoción en el que tanto trabajadores como familiares han participado en la campaña. Asimismo, el chef 2 estrellas Michelín, Pablo González, embajador gastronómico de Cricket, también ha querido participar en esta bonita iniciativa de la compañía.

Una campaña con mensajes muy emotivos: detrás de cada empresa hay una gran familia, disfrutar de los pequeños momentos pero sobre todo, mucho amor y cariño para desear a empleados y clientes una Feliz Navidad.

“Saborea cada segundo” irá acompañada de diferentes acciones en redes sociales: recetas y trucos de cocina con verduras saludables y sabrosas, sorteos, colaboraciones y muchas sorpresas. Opciones ideales para las comidas y cenas que celebramos durante estas fechas, que nos ayudarán a crear momentos inolvidables.

El spot, que se difundirá en las redes sociales de la compañía, ha sido ideado y producido por la agencia BIA3 Consultores.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola